domingo, 20 de noviembre de 2011

El Mar

2 comentarios:

El refugio de mis sueños dijo...

Hola Mary hermanita mira aqui me tienes que no puedo dormir me acoste sobre las 11 y a las 3 ya estaba aqui en el PC...Me parece que tengo aquel dolor que tenia mama te acurdas aquello del triernio..o algo asi...Porque desde ahce dos meses tengo un dolor en un lado de la cara que es como si me clavaran alfileres y no se me quita con nada.
Bueno niña ya vi el otro dia que has estado en mi nueva pagina de Facebook...Para regalitos y algunas torpes composiciones pero a mi me gustan...Le he dicho a José mi hijo que fue el que me hecho por reyes este programa que tengo el Corel paint pro x2...Que me regale este año el x4 que trae mas herramientas aunque como todos los Corel no hace figuras animadas los Girf...De todas formas a m este tipo de dibujo no me gusta mucho afea la imagen y la distorsiona bastante aunque yo tengo el phtofilter stuio que ese si las hace alguna hice pero no me gustan como quedan.
Bueno niña tu composición es muy bonita...Mira MARY A VER SI ME ORIENTAS DONDE O A QUE FORO ARTISTICO ME PODRIA YO APUNTAR PARA MATAR LOS RATOS.
Yo estuve mucho tiempo apuntado a Pura esencia la administradora era una tal rosa gitana y con mas mala leche que ella misma y claro peleamos y como le puse una nota que media casi dos metros con una serie de cosas que se estaban haciendo mal e injustamente me expulsaron y ya esta...jaja...Bueno yo es que me meto en camisas de once varas y defiendo cosas indefendibles...En fin cuidate mucho besitos

El refugio de mis sueños dijo...

ahhhh y esta tal Rosa era de Sevilla y del Betis...hay que joderse un ratito..jaja...Besitos