sábado, 4 de junio de 2011

No a la violencia


"El que, buscando su propia felicidad, castiga o mata a seres que también desean su felicidad, no encontrará su felicidad ni en esta vida ni después de la muerte".

Budha
"La no-violencia es decir...(No! a la violencia y, sobre todo, a sus formas más virulentas, que son la injusticia, el abuso, la mentira".
Lanza del Vasto
"Las armas son instrumentos nefastos, cosas aborrecibles. El hombre que sigue a Tao no se sirve de ellas".
Lao Tse
"Para alcanzar un fin pacífico, debemos emplear métodos pacíficos".
Martin Luther King
"La no-violencia completa es completa ausencia de mala voluntad hacia todo lo que vive. La no-violencia, en su forma activa, es buena voluntad hacia todo lo que vive. Es perfecto amor".
Mahatma Gandhi
"Señor, haz de mí un instrumento de tu paz".
San Francisco de Asís
"El Amor de Dios comienza en la mansedumbre (no-violencia)".
Ansari
"Los ideales se parecen a las estrellas en que nunca los alcanzamos, pero como los navegantes dirigimos por ellos el rumbo de nuestras vidas".
Albert Schweitzer
"Busca la paz y no la guerra".
Anselm Turmeda, Abdal.lah ibn Abdal.lah
"Vive y deja vivir".
Aforismo oriental
"Debéis perder vuestro corazón y buscarlo en todas en todas las direcciones. Cuando lo encontréis, sabréis que es el corazón de todas las cosas".
N. Sri Ram
"Paz a todos los seres".
De La Voz del Silencio (H. P. Blavatsky)
"Ama al prójimo como a ti mismo. No hagas a los demás lo que no quisieras que los demás hicieran contigo. Haz a los demás lo que quisieras que los demás hicieran contigo. Ya que todos somos hermanos y porque, más pronto o más tarde, lo que siembres eso mismo recogerás".

Regla de Oro de la Conducta Humana, sintetizada de todas las religiones y de todas las filosofías éticas de la vida.

2 comentarios:

El refugio de mis sueños dijo...

Hola Mary...Que sorpresa más agradable...No sabias que tenias este blog...Yo también tenia uno aqui...Bueno aún lo tengo pero los tengo cerrados.
Me pase hace aproximadamente un mes a Wordpress...Porque aquello es menos frio y además alli como proviene de los Spaces pues conocia a muchos amigos y amigas.
Mira mi obra completa 136 públicaciones las tengo aqui pero poco a poco las ire pasando a el blog de Wordpress.
¿Niña como esta Marco Moises y tu nietecita?.
Bueno y tú no digas nada de viejita que para eso estoy yo..jaja.
Bueno Mary...Que me has alegrado la tarde...Mira me llevo tú dire y la voy a colocar en mis vinculos asi sabre siempre si has públicado algo.
Te envio muchos besitos y todo mi cariño hermana...Te quiero mucho.

El refugio de mis sueños dijo...

Mary para cosas gráficas diseños como los tuyos y trabajos en PSP...Va mucho mejor el sistema de Wordpress...Mira si algún dia quieres un blog alli me lo dices y me envias una pequeña estampa para el fondo y yo te lo preparo y te lo doy hasta con libro de visitas...Besitos